Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Policías entregan tapabocas afuera de supermercados

La campaña la emprendieron uniformados de la Metropolitana de Barranquilla ante la falta de medidas de prevención por parte de la comunidad.

Ante la falta de conciencia y protección para mitigar la propagación del coronavirus de algunas personas, la Policía decidió iniciar una campaña a las afueras de los supermercados en Barranquilla y el área metropolitana.

Las largas filas a las afueras de las tiendas de cadena no han disminuido, la aglomeración de personas que esperan entrar es interminable, por lo que uniformados comenzaron a entregar tapabocas.

Si bien, salir a comprar alimentos para abastecerse durante la cuarentena está permitido, lo que no se debe hacer es salir de casa sin protección y mucho menos aglomerarse a la entrada de las tiendas.

La situación ha acarreado numerosos comparendos y multas, pero aún sigue sin despertar conciencia en las personas frente al riesgo de contagio, si se sigue incumpliendo la medida de esa manera.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a cuidarse, como decisión personal con el uso de tapabocas; a guardar distancia en las filas para comprar y a evitar salir de casa a menos de que sea estrictamente necesario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • cuarentena
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web