El Heraldo
Suministrada
Judicial

Policía reporta 57 capturas durante el fin de semana

Entre las personas arrestadas figuran 15 por el delito de hurto, 10 por porte de estupefacienets y 9 por fabricación y porte de armas de fuego. En Barranquilla fueron impuestos 229 comparendos mediante el Código de Policía.

En diferentes operativos realziados por la Policía en B arranquilla y el área metropolitana fueron capturadas 57 personas, señaladas de la comisión de diferentes delitos, entre ellas 15 por hurto, 10 por porte de estupefaceintes y 9 por fabricación y porte de armas de fuego.

Por su parte la seccional de Tránsito y Transporte reporta un total de 23 comparendos por embriaguez, 401comparendos físicos y 549 comparendos electrónicos por faltas a las normas de tránsito, 54 motos fueron inmovilizadas al igual que 24 vehículos. En el fin de semana se presentaron 92 personas lesionadas, lo que se reflejó en una disminución del 73 por ciento.

Finalmente la institución informó que aplicando la ley 1801 del Código Nacional de Policía en Barranquilla se realizaron 229 comparendos y en el área Metropolitana 102.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.