El Heraldo
Judicial

Policía ofrece hasta $15 millones por información del paradero de ‘Tommy Masacre’

Autoridades en Santa Marta realizan perifoneo y entregan volantes con el fin de incentivar el apoyo de la ciudad para dar con la captura del señalado homicida.

La Policía Metropolitana de Santa Marta presentó el cartel de ‘Tommy Masacre’, como uno de los hombres más buscados en la  Región, es por ello que las autoridades ofrecen hasta $15 millones por aquellos que den información sobre el paradero de Tommy Joel Zerpa Brito.

En un comunicado, la Policía señaló que “se estarán repartiendo más de 20.000 volantes” en toda Santa Marta, con la denominada puerta a puerta y perifoneo tanto por vía terrestre y aérea, así como también en zonas rurales de esta jurisdicción, con el fin de que toda la ciudadanía nos ayude a capturarlo  a este criminal.

Por su parte, la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal,  invitan a toda la comunidad  a brindar información, garantizando su absoluta reserva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.