El Heraldo
Judicial

Policía incauta más de 24 kilos de marihuana, provenientes de la Sierra Nevada

Policía

Luego de adelantar labores de inteligencia e investigación, unidades especializadas de Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico, lograron en la vía que del Departamento del Atlántico conduce al Departamento del magdalena, la captura de un sujeto y la incautación de 24 kilos de marihuana.

El operativo se realizó gracias a las labores investigativas, donde se logró descubrir en el interior de un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Santa marta-Barranquilla, 24 kilos de marihuana, los cuales se encontraban compartido en el interior de dos bolsos, envueltos en bolsas plásticas de color negro dentro de una de las bodegas del automotor.

En este hecho se logro la captura de una persona identificada como Carlos Andrés Isaza Jaramillo, de 22 años de edad, natural de Barranquilla, quien venía en el automotor y presuntamente era el encargado del transporte del alucinógeno, también se pudo establecer que el alcaloide venía procedente de la Sierra Nevada de Santa Marta y seria comercializado en el Departamento, con este golpe se evita el abastecimiento de las ventas clandestinas de alucinógenos en los municipios del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.