Tres diligencias de allanamiento y registro efectuadas por personal adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla le permitió al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, en coordinación con la Fiscalía, la incautación de abundante licor y cigarrillos de contrabando.
{"titulo":"Gaula captura a 16 presuntos miembros de Los Costeños ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/gaula-captura-16-presuntos-miembros-de-los-costenos-868511"}
El primer operativo se realizó en un inmueble localizado en la calle 27B con carrera 18 del barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla, donde incautaron 37 botellas de whisky adulterado de diferentes mercas; seis botellas de ron adulterado; 50 botellas de aguardiente adulterado, 500 tapas de aguardiente, tres galones de alcohol etílico y 200 botellas vacías de diferentes marcas.
En el operativo fue capturado Jesús María Vizcaíno Narváez, quien fue judicializado por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.
La segunda diligencia de allanamiento y registro se llevó a cabo en la calle 30 con carrera 42, barrio Centro, de Barranquilla, donde fueron incautadas 360 unidades de velas y más de 14 mil unidades de bengalas (chispitas mariposas y traqui - traqui).
{"titulo":"Capturan en Montelíbano a joven que escondía 455 dosis de droga","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-capturan-en-montelibano-joven-que-escondia-455-dosis-de-droga-868417"}
El tercer operativo se realizó en un inmueble localizado en la carrera 17D con calle 6C, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad. Allí los uniformados incautaron 122.440 unidades de cigarrillos de contrabando de diferentes marcas.
En estos dos último operativos no se reportaron personas capturadas.




















