El Heraldo
Cortesía
Judicial

Incautan licor adulterado y mercancía de contrabando en Barranquilla

Los operativos se dieron en los barrios Centro, Simón Bolívar y Las Nieves.

Tres diligencias de allanamiento y registro efectuadas por personal adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla le permitió al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, en coordinación con la Fiscalía, la incautación de abundante licor y cigarrillos de contrabando.

El primer operativo se realizó en un inmueble localizado en la calle 27B con carrera 18 del barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla, donde incautaron 37 botellas de whisky adulterado de diferentes mercas; seis botellas de ron adulterado; 50 botellas de aguardiente adulterado, 500 tapas de aguardiente, tres galones de alcohol etílico y 200 botellas vacías de diferentes marcas.

En el operativo fue capturado Jesús María Vizcaíno Narváez, quien fue judicializado por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

La segunda diligencia de allanamiento y registro se llevó a cabo en la calle 30 con carrera 42, barrio Centro, de Barranquilla, donde fueron incautadas 360 unidades de velas y más de 14 mil unidades de bengalas (chispitas mariposas y traqui - traqui).

El tercer operativo se realizó en un inmueble localizado en la carrera 17D con calle 6C, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad. Allí los uniformados incautaron 122.440 unidades de cigarrillos de contrabando de  diferentes marcas.

En estos dos último operativos no se reportaron personas capturadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.