Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Fábrica de calzados ilegal.
Cortesía
Judicial

Policía desmantela fábrica de calzado ilegal en Soledad

El teniente Luis Alfonso Ovalles Vergara, encargado de la división de Gestión Control Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que el calzado que allí fabricaban pretendía ser comercializado a precios más económicos que los de las marcas originales.

Al menos 712 pares de calzado deportivo dejarán de comercializarse este mes de diciembre en Atlántico, luego de que la Policía Fiscal y Aduanera desmantelara una fábrica ilegal de calzado que funcionaba en Soledad.

Los zapatos eran imitación de reconocidas marcas de calzado deportivo y eran elaborados en una casa ubicada en el barrio El Oasis del mencionado municipio. Hasta ese lugar llegaron uniformados de la Policía junto con miembros de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y la Fiscalía General de la Nación para efectuar un allanamiento en el que se comprobaría lo que identificaron durante varios meses de seguimiento y que había derivado en una orden judicial.

La fábrica funcionaba de manera clandestina e ilegal bajo la administración de un hombre al que capturaron por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales. Además de los zapatos, también incautaron 530 unidades de suelas deportivas.

El teniente Luis Alfonso Ovalles Vergara, encargado de la división de Gestión Control Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que el calzado que allí fabricaban pretendía ser comercializado a precios más económicos que los de las marcas originales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fábricas clandestinas
  • incautación
  • Producción de calzado
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web