El Heraldo
cortesía Policía Metropolitana
Judicial

Policía desarmó 329 fiestas e intervino en 304 riñas en Año Nuevo

70 personas fueron llevadas a la UCJ e impusieron 127 comparendos. Aseguran que tuvieron "una noche compleja".

Tras la celebración de Año Nuevo en Barranquilla y su área metropolitana la Policía entregó un balance positivo muy a pesar de que fuera “una noche compleja”.

“Se atendieron un poco más de 300 riñas, alrededor de 3.500 llamadas a la línea de emergencia, se llevaron 70 personas a la UCJ, aplicamos 127 comparendos a personas que violaron la Ley Seca y el Toque de Queda. Igualmente”, informó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

Así mismo el oficial aseguró que en materia de celebraciones, la ciudad tuvo situaciones complicadas por las fiestas que realizaron los ciudadanos.

“Se desarticularon 329 fiestas, pero tuvimos un número importante de llamadas al 123 en el que nos informaban de los volúmenes altos de equipos de sonido y aglomeraciones de personas. Fue un poco bueno el comportamiento de los ciudadanos, sin embargo, hubo desordénes que tuvimos que atender”, añadió.

“Estamos en el trabajo de campo para esclarecer este hecho en el que una pareja resultaron heridos por la balas perdidas en la celebración de Año Nuevo en el barrio Kalamary”, expresó el general.

También, se refirió al primer homicidio que se registró en el barrio La Manga, suroccidente de  Barranquilla, la madrugada de este viernes, en medio de una riña.

“Es una situación que se presentó por líos sentimentales. Una pareja fue agredida en momentos en el que estaban celebrando. La agresión la realizó la expareja sentimental de la mujer y se formó una riña que dejó a este joven de 18 años sin vida. El agresor fue capturado por nuestros hombres”, sostuvo Alarcón.

De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener el orden y la tolerancia, pues esta noche también estará vigente la Ley Seca y el Toque de Queda, donde las caravanas de seguridad estarán en los diferentes sectores de Barranquilla y su área metropolitana.

Cortesía Policía Metropolitana
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barrio La Manga
  • comparendos
  • fiestas
  • Policía Metropolitana
  • Riñas en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.