El Heraldo
Judicial

Policía captura cuatro personas por porte ilegal de armas de fuego

Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en los barrios Rebolo, Carrizal y El Ferry.

La Policía Metropolitana, en los diferentes planes operativos, logró capturar a 4 personas por el delito de Tráfico y porte ilegal de armas de fuego, además de incautar 3 armas de fuego tipo industrial y 1 escopeta.

El primer caso se logró en la carrera 36 con calle 28 en el barrio Rebolo, cuando gracias a labores de patrullaje en un registro a persona se logra la captura de una persona de 20 años de edad, y la incautación de 01 arma de fuego marca Smith & Wesson con 5 cartuchos.

En este mismo barrio, tan solo a una cuadra, también fue capturada una persona de 40 años con arma de fuego.

El segundo caso se dio en la calle 52 con carrea 4 barrio Carrizal, en donde los uniformados le hallaron a un joven de 23 años, 1 arma de fuego tipo escopeta al momento en que le realizaban una registro.  

El último caso se da en el barrio El Ferry en la carrera 6 con calle 7, donde se logró la captura de una persona de 19 años que tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola el cual no tenía ninguna documentación.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación para que responda  por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.