El Heraldo
Cortesía
Judicial

Policía captura a cuatro hombres que portaban armas ilegales

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a cuatro hombres por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego e incautó igual número de armas. 

La primera captura se dio en el barrio El Bosque, en la calle 13 con carrera 7B, cuando uniformados le realizaron un registro personal a un sujeto con aspecto sospechoso y le hallaron en su poder un revólver con el que, presuntamente, cometía hurtos en ese sector. El detenido fue identificado como Alan David Ortiz Roa, de 22 años. 

Cortesía

El segundo operativo se registró en el barrio Cachimbero, de Soledad, exactamente en la calle 12 con carrera 25, donde finalizó una persecución policial que se había extendido por tres cuadras. En ese lugar fue capturado Gustavo Junior Ferrer Balza, de 27 años, quien portaba un revólver industrial con el cual, al parecer, había intimidado a varias personas. 

Cortesía.

El tercer caso, según las autoridades, se dio gracias a la denuncia de los ciudadanos del barrio Rebolo, en la calle 16 con 33. Larry Jair Galvis Orozco, de 23 años, intentó evadir una requisa personal por parte de uniformados, pero fue capturado con una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros. 

La última captura fue en la carrera 15 con calle 5, barrio La Luz, cuando la patrulla del cuadrante interceptó a una persona que, según la comunidad, caminaba de manera sospechosa por ese sector. Al requisarlo, los policías le encontraron una pistola. El capturado fue identificado como Eduardo Antonio Díaz Pineda, de 22 años.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.