El Heraldo
Judicial

Policía captura a cinco personas señaladas de vender drogas en Sabanalarga

Los detenidos, al parecer, harían parte de la banda delincuencial ‘Los Catrascas’. 

Mediante una orden judicial, la Sijín de la Policía del Atlántico capturó a cinco personas que, al parecer, serían integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Catrascas’ que, de acuerdo con las autoridades, estaba dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes en Sabanalarga.

Lea además: Capturan a tres por atentado contra dueño de compraventa de carros

Los operativos de registros y allanamientos se llevaron a cabo en los barrios Puerto Amor, Los Ángeles II y Paraíso, del mencionado municipio. Además, en medio de las detenciones, a los señalados la Policía les incautó 300 dosis de alucinógenos, entre ellos, marihuana y base de coca.

De acuerdo con las investigaciones, tres de los cinco aprehendidos registran anotaciones judiciales. Este medio conoció que la organización recaudaba la suma mensual de cinco millones de pesos y los estupefacientes eran dosificados.

Le puede interesar: Fiscalía abre investigación de oficio por el caso de ‘Babados Killa’

Los capturados, identificados como Roberto Pacheco Escobar, alias el Nene, Elvis Torres Miranda, Mauri Mar Faria, ‘la Chama’, y Leidy Pérez Manotas, fueron trasladados a la URI de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.