Judicial

Policía captura a ‘César’, uno de los más buscados en Barranquilla

El sujeto aparece en el cartel emitido este martes por la institución armada. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de uno de los 32 hombres que aparecen en el cartel de los más buscados, el cual fue emitido a la comunidad este martes por la misma institución armada. 

Se trató de la detención de César Antonio Castro Pantoja, alias César, quien era requerido por las autoridades tras ser señalado por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

“El operativo de captura se desarrolló gracias a informaciones brindadas por la comunidad a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de  Protección, que indicaba el lugar en el que se hallaba este sujeto”, comunicó la Policía, apuntando además que la detención se realizó en el suroriente de Barranquilla.

El mayor general Julio César González Bedoya, comandante de la Región Número 8, se refirió sobre la captura de alias Cesar asegurando que “a unas cuantas horas de que se hiciera el lanzamiento del cartel logramos detener a este hombre. Este sujeto pertenecía a la banda delincuencial llamada ‘el Combo de la Patrona’ o ‘Ada’, que opera en el suroriente de la ciudad, y en sectores como el Boliche y Barranquillita”. 

El oficial aseveró que el hoy detenido, al parecer, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. 

Asimismo, la Policía Metropolitana concluyó que “de esta manera se afectan las estructuras que se dedican al tráfico local de estupefacientes y se entrega otro resultado positivo a la comunidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.