Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Policía investiga caso de muerte de joven en el barrio El Pueblito

El Heraldo"Vidrios destrozado se observan en la fachada del Paso del barrio El Pueblo, después que gente enardecida por la muerte del joven Bladimir Betín (foto pequeña) protestara por el hecho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga las circunstancias de la muerte de un joven, identificado como Bladimir Betín Vásquez, en momentos que una patrulla atendía una riña en el sector del barrio El Pueblito de la capital del Atlántico.

Betín murió, según comunicado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por un impacto de arma de fuego en la legión lumbar, del lado izquierdo, en la madrugada del lunes festivo.

El joven fue trasladado al hospital de paso de El Pueblito donde una turba enardecida por la muerte de Bladimir Betín causó destrozos  en el centro asistencial, además de amedrentar al personal médico y de enfermeras.

Las versiones sobre las circunstancias de su muerte de Betín Vásquez son encontradas. Sobre el caso el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Oscar Pérez dijo: “Estamos adelantando la investigación que involucra toda una parte disciplinaria y una penal, para establecer con exactitud qué fue lo que allí sucedió”

“Yo no quiero entrar en controversias frente a versiones que dicen las personas frente a lo que dicen los policías, lo que haremos es confrontar esas dos versiones, pero judicialmente, es decir, frente a una denuncia penal y frente a la autoridad competente que en este caso es la Fiscalía y a partir de allí se tomarán las decisiones”, expresó el general.

Sobre si la persona que murió presenta antecedentes, el alto oficial dijo que “no hemos avanzado en ello”.

Agregó: “no quiero entrar en detalles, pero sí, hay todo un hecho en donde los policías atienden un caso y lo que sucedió a partir de allí es lo que estamos investigando”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web