El Heraldo
Edwin Manuel Villadiego, indiciado por el delito de homicidio. Prensa Mebar
Judicial

Planes policiales dejan a seis personas capturadas

Tres de ellos fueron capturados por el delito de hurto, dos por porte ilegal de armas y uno por homicidio

En las últimas horas, la Policía reportó la captura de seis personas en diferentes operativos en el centro y suroccidente de la ciudad. 

El primer caso tuvo lugar en la carrera 24 con calle 41 del barrio Montes, donde dos hombres presuntamente intimidaban a los pasajeros de un vehículo de transporte público.

Un ciudadano denunció el hecho, por lo que agentes de la Policía interceptaron el vehículo en el que los señalados huían. 

En el operativo se les incautó un arma blanca, un celular de alta gama, dos bolsos y $150.000 en efectivo.  

Los presuntos ladrones, quienes son hermanos, fueron identificados como Luis Armando y Efráin Eduardo García Blanco. Son indiciados por el delito de hurto calificado.  

En la calle 17 con carrera 30 del barrio Rebolo, uniformados de la Policía requisaron a Hernán Eduardo Vidal Moreno, de 21 años, quien tenía en su poder un arma de fuego modelo GT 380. 

Fue llevado ante las autoridades pertinentes para responder por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego. 

Edwin Manuel Villadiego Mier, de 39 años, fue capturado en Soledad. Este hombre es vinculado al homicidio de Jhonny Llerena Noguera, quien falleció a causa de lesiones con arma blanca, producto de una riña entre ambos hombres. 

La Fiscalía Tercera Seccional Uri de Soledad le imputó los cargos y fue dictada medida de aseguramiento intramural en la cárcel de El Bosque. 

En otro procedimiento en la calle 30 con carrera 43 del barrio Centro, la Policía reportó la captura en flagrancia de Jairo Humberto Morales Jara, de 34 años por el delito de hurto. 

Los uniformados hallaron en su poder un celular y elementos personales de quien sería su víctima. 

Morales Jara presenta cuatro anotaciones judiciales: tres de ellas por concierto para delinquir, en 2014 y 2015, y una por fuga de presos. 

Por último, en la carrera 38 con calle 2 fue detenido Arturo José Porras, de 34 años. 

Este hombre tenía un arma de fabricación artesanal sin permiso para porte por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por este delito. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.