Con honores oficiales despiden al patrullero Naudin Córdoba
La ceremonia estuvo antecedida por una eucaristía de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Con una eucaristía de cuerpo presente y honores oficiales, familiares, amigos y compañeros de labores despidieron la mañana de este sábado al patrullero Naudin Córdoba Mena, el uniformado de la Policía que fue asesinado a manos de sujetos armados que lo balearon en Caribe Verde, el pasado lunes.
La ceremonia se cumplió la parroquia Nuestra Señora del Carmen, allí se pudo apreciar que el féretro donde estaba el cuerpo del uniformado fue vestido con la bandera de Colombia y sus compañeros hicieron calle de honor con pañuelos blancos.

El patrullero fue sorprendido la tarde del lunes por dos sujetos que iban en motocicleta marca Bóxer de color negro, cuando se movilizaban por esa zona del suroccidente de Barranquilla, y fue en ese momento cuando los individuos atacaron al agente, propinándole cinco impactos de bala.
Tras lo ocurrido, los antisociales huyeron, dejando en el piso al uniformado, quien antes del hecho se transportaba en una moto particular.
La Policía Metropolitana, la alcaldía de Barranquilla y la gobernación del Atlántico aumentaron la recompensa de $30 a $50 millones por información que permita dar con los responsables.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, pidió “a la Policía y a la Fiscalía” que actúen con “celeridad porque cuando le dan golpes a un policía golpean a todo un país”.

