El Heraldo
Estado en el que quedó el cuarto tras el desplome de una de las paredes. Suministrada
Judicial

Pared le cayó encima a anciana de 71 años cuando dormía

La mujer sufrió golpes en un ojo, brazos y piernas. El accidente ocurrió en Malambo.

A las 2 de la madrugada de este sábado, Susdelia Valera Sandoval, de 71 años, dormía en su cuarto acompañada de un nieto de 12 años, cuando una de las paredes se desplomó, cayendo sobre su humanidad.

El ruido hizo que su hija María De Ávila, quien dormía en una habitación contigua a la de su mamá, saltara asustada de la cama. De inmediato se levantó a ver que había sucedió y al llegar al cuarto de su mamá la encontró “tapada por el escombro” que ocasionó la pared.

Con la ayuda del menor de edad y unos vecinos lograron sacar a la adulta mayor y trasladarla hasta la urgencia de la Clínica Campbell, de Malambo, donde fue atendida por el personal médico.

La mujer sufrió un golpe de consideración en el ojo derecho, en la pierna y brazo del mismo lado. Tras ser atendida, fue dada de alta hacia las 9 de la mañana y remitida a Medicina Legal para que fuera evaluada.

Henry Sarmiento, hijo de Susdelia Valera Sandoval, contó que la pared se desplomó debido a que al lado de la casa de su mamá están construyendo y echaron relleno del otro lado, lo que hizo que colapsara la pared, llevándose consigo el techo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.