“Auxiliar soñaba con ser patrullero de la Policía”: papá
El joven murió este lunes en medio de un cruce de disparos. El hecho ocurrió en Carrizal, Barranquilla.
Sueños truncados, dolor, desconsuelo. La familia de Jeitin Alberto Velásquez Castro, el auxiliar de Policía asesinado por una bala perdida en Carrizal, sigue sin creer que el joven de 20 años ya no se encuentra con ellos.
En diálogo con EL HERALDO, el padre de la víctima sostuvo que su hijo estaba de permiso y que todo ocurrió cuando visitaba a un tío: “Él vino de su permiso y estaba sentado en la terraza de la casa de su tío porque tenía rato que no lo veía”.

De acuerdo con Jhon Mario, papá del auxiliar, llegaron unos sujetos “a matar a una persona y en el intercambio de bala cayó Jeitin”.
“No debió morir así, en esta vida se van los mejores y los malos quedan. Mi hijo no era ningún delincuente, al contrario fue un ejemplo para la familia y sus amigos. Estaba haciendo el proceso de patrullero, porque era su sueño y quería cumplirlo, como hijo y hermano fue el mejor”, señaló el padre de la víctima.
Este medio conoció que Jeitin Alberto tenía nueve meses prestando servicio en la Policía Nacional y actualmente estaba en la Metropolitana de Barranquilla; además, que era el mayor de siete hermanos.