Judicial

Fuerte riña se registró en un bar en el norte de Barranquilla

El caso de intolerancia ocurrió en la mañana de este domingo en la carrera 53 con calle 84.

Nuevamente la ingesta de alcohol y la intolerancia fueron el detonante de una riña que se presentó hacia las 6 de la mañana de este domingo en el norte de Barranquilla.

El caso de violencia, que fue grabado con un teléfono celular, ocurrió en un bar localizado en la carrera 53 con calle 84 del barrio Alto Prado.

En las imágenes se puede apreciar cuando uno de los involucrados en la pelea lanza de manera violenta  una silla contra otro asistente al lugar y quien bloquea el objeto con su brazo izquierdo.

Se registró fuerte riña en una discoteca de la 8

Acto seguido el agredido saca lo que parece ser una navaja y se va contra el hombre que le arrojó la silla y logra, al parecer, herirlo en el brazo derecho en momentos en que salía corriendo del establecimiento de comercio y en medio de los gritos de las mujeres que se encontraban en el lugar.

En pocos minutos el lugar se convirtió en un caos, mientras que otras personas intentaban mediar en la riña de la que se desconoce su origen.

La pelea siguió en la afueras del bar. En el video se logra escuchar a los involucrados en la reyerta y uno de ellos le pregunta a otro: “Ey, ¿no vas a sacar la pistola?”. Otro de los que lo acompañaba le dice que mejor se “quedara quieto”, a lo que este responde: “No, sácala, sácala, sácala…”.

Evento de champeta en un billar de Rebolo terminó en riña

Esta riña se suma a otras dos registradas la noche del pasado 15 de agosto y el 16 del mismo mes en horas de madrugada en un billar en el barrio Rebolo y en una discoteca ubicada en la carrera 8, respectivamente, ambas en Barranquilla, y que dejaron varias personas heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.