El Heraldo
Secuencia de imágenes captadas en un video donde aparecen William Torres (izq) y su presunto asesino. Cortesía
Judicial

Ofrecen $5 millones por información de asesino de comerciante

Quien tenga información puede llamar al 315 3610436. La víctima fue identificada como William Torres.

La Policía, Fiscalía y la secretaría de Gobierno distrital anunciaron que se aprobó una recompensa de 5 millones de pesos para quien identifique a un hombre que es señalado por las autoridades como el asesino de William David Torres Alfaro, comerciante que fue hallado muerto el pasado 18 de junio en una vivienda del barrio La Paz.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el hombre que aparece en las imágenes captadas por cámaras de seguridad del centro comercial Fedecafé, dos días antes del asesinato, sería quien asesinó a puñaladas a Torres Alfaro.

Familiares del fallecido indicaron a investigadores de la Policía que no conocían al hombre de las fotografías, que nunca lo habían visto con Torres Alfaro. 

Sin embargo, testimonios de personas que dialogaron con el occiso pocos días antes de su muerte señalaron que este presentaba al fugitivo como una especie de asistente al que contrató por caridad.

La hipótesis que maneja el ente acusador es que Torres Alfaro fue víctima de un robo y que fue atacado mientras dormía.

“Nadie se dio cuenta cuando los hombres salieron pero nos extrañó ver la casa cerrada estos días, así que hoy con el fuerte olor decidimos entrar y encontramos el cuerpo, ya estaba hinchado, envuelto en una sábana debajo del colchón y había un charco de sangre. Al parecer lo apuñalaron”, indicó un vecino el día que se encontró el cuerpo del comerciante en la vivienda ubicada en la calle 108 con carrera 13B del barrio La Paz. 

“Hasta el momento se tiene individualizado más no identificado al asesino del comerciante Torres Alfaro, por eso pedimos a la ciudadanía  que si conocen o han visto a esta persona se comuniquen con la Policía”, dijo un investigador del caso que espera que la estrategia de dar una recompensa a cambio de información de frutos para dar con el sospechoso.

Las autoridades indicaron que las personas que crean tener información que conduzca al paradero del sospechoso, pueden comunicarse al 315 3610436 y serán atendidas en total reserva. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.