Ofrecen $5 millones por información de asesino de comercia ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Ofrecen $5 millones por información de asesino de comerciante

Quien tenga información puede llamar al 315 3610436. La víctima fue identificada como William Torres.

Cortesía
Secuencia de imágenes captadas en un video donde aparecen William Torres (izq) y su presunto asesino. Cortesía
Judicial

Quien tenga información puede llamar al 315 3610436. La víctima fue identificada como William Torres.

La Policía, Fiscalía y la secretaría de Gobierno distrital anunciaron que se aprobó una recompensa de 5 millones de pesos para quien identifique a un hombre que es señalado por las autoridades como el asesino de William David Torres Alfaro, comerciante que fue hallado muerto el pasado 18 de junio en una vivienda del barrio La Paz.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el hombre que aparece en las imágenes captadas por cámaras de seguridad del centro comercial Fedecafé, dos días antes del asesinato, sería quien asesinó a puñaladas a Torres Alfaro.

Familiares del fallecido indicaron a investigadores de la Policía que no conocían al hombre de las fotografías, que nunca lo habían visto con Torres Alfaro. 

Sin embargo, testimonios de personas que dialogaron con el occiso pocos días antes de su muerte señalaron que este presentaba al fugitivo como una especie de asistente al que contrató por caridad.

La hipótesis que maneja el ente acusador es que Torres Alfaro fue víctima de un robo y que fue atacado mientras dormía.

“Nadie se dio cuenta cuando los hombres salieron pero nos extrañó ver la casa cerrada estos días, así que hoy con el fuerte olor decidimos entrar y encontramos el cuerpo, ya estaba hinchado, envuelto en una sábana debajo del colchón y había un charco de sangre. Al parecer lo apuñalaron”, indicó un vecino el día que se encontró el cuerpo del comerciante en la vivienda ubicada en la calle 108 con carrera 13B del barrio La Paz. 

“Hasta el momento se tiene individualizado más no identificado al asesino del comerciante Torres Alfaro, por eso pedimos a la ciudadanía  que si conocen o han visto a esta persona se comuniquen con la Policía”, dijo un investigador del caso que espera que la estrategia de dar una recompensa a cambio de información de frutos para dar con el sospechoso.

Las autoridades indicaron que las personas que crean tener información que conduzca al paradero del sospechoso, pueden comunicarse al 315 3610436 y serán atendidas en total reserva. 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web