“Nos han amenazado de muerte por el video de la pelea”: ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

“Nos han amenazado de muerte por el video de la pelea”: involucrados en riña en el Hipódromo

Dustin Pérez, uno de los protagonistas del hecho, reconoció que el problema parte de una disputa que tiene con su hermana, que se ha extendido a los miembros de las dos familias y ha degenerado en un espiral de violencia. 

Johnny Olivares
Dustin Pérez y su esposa Nini Johana Orozco. Johnny Olivares

Temas tratados

Judicial

Dustin Pérez, uno de los protagonistas del hecho, reconoció que el problema parte de una disputa que tiene con su hermana, que se ha extendido a los miembros de las dos familias y ha degenerado en un espiral de violencia. 

Desde un cubículo de una clínica de Soledad, Dustin Pérez y su esposa, Nini Johana Orozco, dieron su versión de los hechos que derivaron en una violenta pelea que ocurrió en el barrio Hipódromo, la cual quedó registrada en una serie de videos que se volvieron virales.

Dustin Pérez reconoció que el problema parte de una disputa que tiene con su hermana Sayuris Pérez Barraza, que se ha extendido a los miembros de las dos familias y ha degenerado en un espiral de violencia. 

El motivo del desacuerdo es la propiedad de la casa que está situada en la calle 22B No. 31 – 76, barrio Hipódromo, en Soledad, la cual está divida por la mitad por orden su papá el propietario del inmueble y cada hermano habita en su respectivo pedazo con su propia familia.

“Mi papá nos dio la casa a los dos para que la viviéramos y la dividimos por la mitad”, aseguró.

Nini Johana Orozco.
Nini Johana Orozco. Johnny Olivares

Dustin afirma que desde hace tres años su hermana y la familia de su hermana los empezaron a maltratar de palabra y poco a poco la disputa ha ido escalando hasta volverse física.

“Lo que la gente ve en el video es la consecuencia de una pelea que ocurrió el 22 de enero, cuando mi hermana y su familia cogieron a mi esposa Nini Johana Orozco y le pegaron una paliza brutal”, manifestó.

Dustin reconoció que actuó mal al responder violencia con violencia y pidió excusas por su comportamiento al haber participado en el ataque a la mitad de la casa donde vive su hermana con sus familiares.

“Tenemos miedo porque por redes hemos recibido amenazas de muerte de personas que vieron el video, pero no conocen la versión completa de lo ocurrido”, expresó  Nini Johana Orozco.

La pareja se mostró receptiva a trabajar de la mano con las autoridades para tratar de arreglar la convivencia con Sayuris Pérez Barraza y el resto de la familia y poder habitar en paz el inmueble. “En últimas estoy dispuesta a irme y dejarles la casa a ellas porque esto ya ha tomado unas dimensiones que no nos imaginábamos y primero que todo está la tranquilidad”, finalizó Nini Johana.

Nini Johana Orozco.
Nini Johana Orozco. Johnny Olivares

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web