El Heraldo
Jennifer Aráoz, esposa de Naudin Córdoba, policía asesinado.
Judicial

El hermetismo que rodea la muerte del patrullero Naudín Córdoba

Las autoridades no han entregado detalles sobre el crimen del policía en Caribe Verde. Familia pide justicia. Hoy es la velación.

Nadie sabe qué ocurrió. Un crimen que no tiene explicación para sus familiares, amigos y vecinos. Los allegados de Naudin Córdoba, el patrullero de la Policía que fue baleado el pasado lunes 18 en Caribe Verde, se encuentran consternados por la manera en la que fue atacado por sujetos desconocidos, pues todo derivó en su muerte, tres días después.

Su esposa, Jennifer Aráoz, dio declaraciones respecto al homicidio del uniformado, asegurando no saber nada de lo que se esconde detrás del hecho.

“Estoy consternada por todo lo que está pasando, todo lo que estamos viviendo, sus familiares, sus hijos sobre todo. No entendemos por qué le pasó esto. Aún no hay ningún indicio, ninguna pesquisa. Él jamás tuvo problemas con nadie, esa es la gran duda, si no era una persona problemática, era alguien intachable”, señaló.

La mujer, quien indicó que con su pareja y sus dos hijos solo tenía dos años de estar viviendo en Caribe Verde, pidió “justicia”: “A toda la Policía que nos ayude a saber por qué le hicieron esto y por supuesto dar con el paradero de los responsables”.

Aráoz detalló que “Naudin era un héroe y así lo vamos a recordar todos. Tuvimos mucha esperanza hasta el último momento de que se despertara, y bueno, ayer Dios decidió llevárselo mientras yo estaba a su lado. Fueron los tres días más horribles de mi vida, desde las tres y un minuto de la tarde de ese lunes mi vida y la de mis hijos nos cambió totalmente”.

A su vez, se conoció que la mamá y dos hermanos del patrullero vinieron desde Chocó, de donde era oriundo. La mujer constató que su hijo mayor, un menor de 14 años, logró percatarse del hecho, pero desconociendo que se trataba de su papá: “El niño mayor se dio cuenta de lo que había sucedido en la urbanización, estaba a una esquina de donde ocurrió; sin embargo, no supo de quién se trataba”.

“Mis dos hijos se preguntan todo el tiempo el por qué ocurrió esto (…) Él era muy amoroso con su hijos, era un excelente padre, vecino, amigo y familiar, por eso es que duele mucho más”, dijo.

Jennifer finalizó agradeciendo a Naudin: “Por lo maravilloso y hermoso que fue conmigo y con sus hijos, porque él era todo para ellos”.

Sobre este hecho las autoridades solo indicaron que la recompensa que ahora ofrecen por información que dé con los responsables es de $50 millones, pero sobre la investigación no han mencionado ni un solo detalle. 

EL HERALDO consultó a la Policía sobre si ya se había definido una línea investigativa del caso, pero hasta el cierre de esta edición no se habían pronunciado. 

¿Quién está detrás del crimen que hoy tiene una familia destrozada? Se espera que esa pregunta sea contestada de manera pronta.

Para hoy se tiene previsto que se lleven a cabo las exequias del uniformado

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.