El Heraldo
Las marcas en el rostro de Andrea Carolina Marín Rico. Cortesía.
Judicial

Mujer denuncia agresión de su expareja

Medicina Legal le dio 20 días de incapacidad.

Con moretones en la parte izquierda del rostro, golpes en las muñecas, dolor en la mandibula, una herida en el labio superior y hematomas en otras partes del cuerpo terminó la publicista Andrea Carolina Marín Rico, luego de la agresión que asegura le propinó su exprometido Óscar Mauricio Bustos Osorio.

Los hechos denunciados se registraron la madrugada del domingo en el apartamento de Bustos Osorio, ubicado en el barrio Miramar, quien gerencia una empresa comercializadora  de alimentos.

En denuncia instaurada en la sede de la Fiscalía de Barranquilla, Andrea Carolina Marín, de 27 años, detalló que la noche del 23 de septiembre salió con su entonces prometido a departir en una discoteca, pero hacia las 2 de la madrugada Bustos Osorio le dijo que se fueran poque tenía sueño, lo que no le agradó a la mujer quien le reclamó por unas fotos que le encontró en su celular.

“Le dije que le había encontrado unas fotos de unas prepagos y que seguramente cuando salía con ellas no le daba sueño, se levantó de la mesa, me insultó y se fue pero me fui detrás de él y le dije que si así trataba a la mujer con quien se iba a casar”, manifestó Andrea Carolina Marín Rico.

Afirma la afectada que se quitó el anillo de compromiso que le había dado su expareja,  con quien se iba a casar en agosto del próximo año, y se lo entregó, luego Bustos Osorio se fue en un servicio de transporte personalizado y la dejó sola en el lugar.

Se fue detrás. Dice la denunciante que intentando arreglar la situación se fue detrás de su entonces novio y al llegar al edificio donde vive le escribió por celular para que bajara, pero este le dijo que si quería hablar con él que subiera, y así lo hizo.

Una vez ingresó al apartamento, afirma la publicista, le reclamó a Bustos por qué la trataba mal, por lo que se le acercó, pero este le puso la mano en la cara y ella lo mordió.

“Me tiró al piso, me puso la rodilla en el estómago y me pegó una cachetada, yo estaba llorando y le decía que por qué me pegaba, pero me dio dos cachetadas más”, indicó la agredida.

Dice Andrea Carolina que se levantó del suelo botando sangre por la boca y se fue para su casa, luego Óscar Bustos le “rogó” que no lo denunciara porque no quería irse preso y le dijo que le pidiera “lo que fuera que él se lo pagaba”.

 A Andrea Carolina Marín Rico Medicina Legal le dio una incapacidad provisional de 20 días por las lesiones que sufrió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.