El Heraldo
James David Buelvas Puche, de 48 años, falleció en la Clínica Campbell de Barranquilla. Cortesía
Judicial

Después de 14 días fallece hombre que había sido baleado en El Concorde

La víctima mortal, identificada como James Buelvas Puche, permanecía en un centro asistencial luego de ser impactado en la terraza de una vivienda del municipio de Malambo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el deceso de James David Buelvas Puche, el hombre de 48 años que permanecía internado en la Clínica Campbell desde el pasado 24 de agosto, tras ser víctima de un ataque a bala en el barrio El Concorde del municipio de Malambo.

El suceso en que resultó herida la víctima mortal ocurrió cuando un sujeto llegó hasta la terraza de una vivienda en la que se encontraban un grupo de personas y disparó en repetidas ocasiones,  logrando impactar a Buelvas Puche y a otra persona identificada como Antonio Ramos Candanoza, de 38 años.

Tras lograr su cometido, el pistolero abordó una motocicleta que lo estaba esperando en la vía. Por su parte, se supo que los lesionados fueron trasladados en motocarro hasta la Clínica Campbell de Malambo.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, el hoy occiso fue remitido a las instalaciones del centro asistencial en Barranquilla, donde este miércoles 7 de septiembre falleció.

Finalmente, se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de la investigación de este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.