El Heraldo
Judicial

Muere hombre al caer de una camioneta por evitar atraco

Los hechos ocurrieron en la avenida Circunvalar a la entrada del barrio 20 de Julio.

Cuando regresaba a su hogar tras su jornada laboral como coordinador de uno de los almacenes Importadoras El Hueco, en el Centro, el lunes a las 9:40 p.m., Jesús Gabriel Ramos Ramírez, de 36 años, murió al caer de una camioneta Dacia en movimiento por evitar un atraco. 

“Jesús ya iba en camino para la casa: venía en un bus de Galapa, como todos los días, pero se bajó en el puente de la Cordialidad para coger un colectivo. En ese momento, antes de llegar a la entrada del 20 de Julio, se montaron dos hombres a robar”, indica Martha Ramos, hermana de la víctima.

La mujer señala que su hermano ya le había comentado que en esa ruta los asaltos son constantes, por lo que prefería utilizar un bus de servicio especial que hiciera el mismo recorrido. “Mi hermano iba en el platón, que fue donde se subieron los tipos. Puso resistencia al robo y en el momento del forcejeo se cayó y se golpeó la cabeza con el pavimento”.

Atrás del vehículo venía un carro particular con dos personas, que fueron quienes auxiliaron Ramos. “Mi hermano quedó malherido y la camioneta siguió y no lo ayudaron. No sé si fue porque era cómplice o porque no se dieron cuenta de que estaban atracando en la parte de atrás, donde iban más pasajeros. Unas personas llamaron una ambulancia y lo trasladaron a la clínica Los Almendros, donde llegó sin signos vitales”, se lamenta la mujer, que fue a reclamar el cuerpo en Medicina Legal.

El 15 de abril, Jesús cumpliría 37 años. Sus sueños de comprarle una casa a su mamá ya no se materializaron. “Él era el mayor de cinco hermanos. Trabajaba duro para darle a mi madre lo que ella necesitaba y soñaba con darle la estabilidad de tener una casa propia, porque vivimos en arriendo, pero ya no fue, la delincuencia me lo mató”, añade Martha.

En Simón Bolívar

Un muerto y varias personas heridas dejó un accidente de tránsito registrado el lunes a las 5:30 de la tarde en la calle 19 con carrera 3 C, bulevar de Simón Bolívar. 

La víctima fue identificada como Jonathan Rafael Rodríguez Pernett, de 27 años, ayudante del bus de la empresa Exalpa S.A., que había viajado a Barranquilla desde Riohacha. “Cuando iban pasando por el bulevar de Simón, un bus de Carrera 54 como que hizo un freno inesperado y el chofer no alcanzó a sacarlo; chocó en la parte en la que estaba mi hijo y quedó aprisionado”, dice Alfredo Rodríguez, su padre, antes de subirse al carro para hacer los trámites de la funeraria. “Mi hijo, mi hijo se murió”, repite.

Rodríguez Pernett era natural de Suan, Atlántico, y siempre había trabajado como auxiliar de bus. Vivía en el barrio 7 de Abril de Barranquilla con su esposa y su hija de meses, y estaba esperando un bebé. 

En Manatí

Johnnaiver Perea falleció este martes a las 9:30 de la mañana tras colisionar en su motocicleta contra un camión de carga en la Vía Oriental, sector de Gallego, corregimiento de Manatí.

De acuerdo con la versión de la Policía de Carreteras del Atlántico, Perea, natural de Manatí, se movilizaba en una moto de placa MEC-45C, y de un momento a otro invadió el carril contrario, chocando con el camión de matrícula SBV-114, el cual viajaba cargado con material pesado.

El hombre, que sufrió graves heridas, quedó tendido en la acera, a unos ocho metros de donde fue el accidente. 

En la moto también se transportaba un joven, que no fue identificado por las autoridades, de quien se conoció que está hospitalizado en un centro médico de Sabanalarga tras sufrir politraumatismos. 

“Los revisamos, pero el muchacho (Johnnavier) murió al instante. El otro joven quedó bastante mal, con fracturas en brazos y piernas”, indica uno de los habitantes de la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.