El Heraldo
Archivo particular
Judicial

Muere auxiliar de la Policía en accidente de tránsito

Jainer Amilkar Hurtado Solano, de 19 años, se movilizaba de civil en una motocicleta negra. Era oriundo del municipio de Luruaco.

Once meses llevaba residiendo en Barranquilla el auxiliar bachiller de la Policía Jainer Amilkar Hurtado Solano, quien salió de su natal Luruaco, municipio ubicado al centro del departamento del Atlántico, “cargado de sueños” y ganas de formar parte de las filas del cuerpo uniformado, pero un accidente de tránsito la noche del viernes le puso fin a esas ilusiones.

El joven de 19 años había terminado su jornada laboral, llegó a su casa, se cambió y se fue, de acuerdo con lo relatado por sus familiares, a compartir con amigos.

Yenerire Zambrano, prima de Hurtado, narró que desconocía el lugar al que se dirigió el joven, hasta que “a las 10 de la noche, en una llamada, nos avisan que había tenido un accidente en su moto”.

El bachiller se movilizaba  por la calle 51B con carrera 1B sur, del barrio 7 de Abril, en su motocicleta AX2 negra, en compañía de un amigo cuando fueron embestidos por el taxi ‘zapatico’ placas UZC-353.

Testigos que indicaron que el taxi se le “atravesó” a la motocicleta, haciendo que Hurtado cayera al piso ocasionándole una herida en la cabeza y “múltiples fracturas”, por lo que fue llevado de inmediato a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

El parrillero también resultó herido, pero está fuera de peligro, de acuerdo con un informe oficial.

La joven víctima desde hace seis meses estaba prestando sus servicios al cuerpo uniformado. Residía con familiares en el barrio Carrizal, sur de la ciudad.

Las autoridades policiales investigado las causas del accidente, por lo que el conductor del taxi quedó capturado, fue llevado a la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.