Judicial

Mil cien policías dispuestos para los operativos antes, durante y después de la Guacherna

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Mebar, entregó el balance de lo que será la jornada de esta noche en materia de seguridad, además de entregar recomendaciones a los asistentes.

Más de mil cien policías estarán dispuestos para los operativos antes, durante y después del desfile de Guacherna, según informó el comandante operativo de la Mebar, el coronel Yecid Peña.

Durante la rueda de prensa, que se realizó durante la mañana previa al desfile de Guacherna, el comandante también entregó recomendaciones a los asistentes al desfile.

Entre ellas se destaca es asegurar a los menores, que los padres de familia los lleven seguros y estén pendientes de ellos.

“Ya les hemos hecho las recomendación que le coloquen a los menores entre los zapatos o la ropa un papelito con datos como el teléfono, la dirección y el nombre, para que en caso de un niño se extravié acuda a la Policía y podamos dar con los padres”, aseguró Peña.

Así mismo respetar las normas durante las fiestas y el consumo de bebidas embriagantes en los sectores determinados por la alcaldía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.