El Heraldo
Cortesía
Judicial

Menor de edad conducía camioneta con la que chocaron policías

El adolescente, de 17 años, no tenía licencia de conducción. Alcoholimetría salió negativa. 

Quien manejaba la camioneta con la que una pareja de policías chocó la madrugada de este sábado en el barrio La Concepción era un menor de 17 que, según el informe de las autoridades, no tenía licencia.

El accidente ocurrió en la carrera 71 con calle 76 cuando los patrulleros Juan Manuel Pertuz Pulido y Dayan Álvarez Bravo se movilizaban en una moto de la institución y terminaron estrellándose, por causas que son materia de investigación, contra el costado izquierdo de la camioneta de matrícula GZT 804.

 

Personas que se encontraban cerca auxiliaron a los uniformados mientras llegaban los paramédicos que finalmente los trasladaron hasta centros asistenciales.

Sin embargo, minutos después se reportó el fallecimiento de Pertuz Pulido, en la Clínica La Misericordia. Sobre el estado de salud de Álvarez Bravo no se tiene mayor información.

El menor que conducía la camioneta, quien arrojó negativo en la prueba de alcoholimetría, fue aprehendido y presentado ante un fiscal especializado en adolescencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.