El Heraldo
En este punto del barrio Ciudad Modesto ocurrió el atentado criminal la noche de este miércoles. Jennifer Blanco
Judicial

Asesinan a tiros a joven en el barrio Ciudad Modesto

El atentado se registró la noche de este miércoles en la calle 84B con carrera 10, sector de la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Sobre las 8:00 de la noche de este miércoles resultó muerto a tiros Gilbet Michel García Barrios en la calle 84B con carrera 10 del barrio Ciudad Modesto, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Información suministrada por las autoridades policiales detalló que el hombre, de 29 años, fue interceptado en la calle, cerca de su residencia, por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y le disparó en diferentes oportunidades. Luego del ataque huyó con su cómplice.

Herido, García Barrios cayó al piso y, en medio de su agonía, familiares y vecinos lo trasladaron al paso La Manga. Sin embargo, horas más tarde confirmaron su deceso.

Por su parte, los familiares del joven manifestaron desconocer lo acontecido debido a que nunca comentó que tenía problemas o amenazas en su contra.

“Gilbet nunca nos dijo nada, cuando llego de trabajar es que me entero de lo que había pasado. Teníamos tres años de estar residiendo en el país”, contó un allegado en la mañana de hoy en la morgue de Medicina Legal. Además esta persona señaló que la víctima se dedicaba a la albañilería y era soltero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.