El Heraldo
Judicial

Ataque en Villanueva: “La gente pasaba por encima de mi hija y no la ayudaba”

Allegados de Georgina Ortíz, una de las víctimas fatales y quien tenía 27 años de edad, hablaron con EL HERALDO y dijeron que la mujer no tenía "nada que ver en los hechos".  

A eso de las 6:30 de la tarde del pasado domingo Georgina Ortíz llegó a su vivienda en el barrio Barlovento, de Barranquilla, luego de una extenuante jornada laboral. Comió, estuvo con su familia y sus hijos, y luego como a las 10 de la noche le dijo a su mamá "ya vuelvo, no me demoro porque mañana tengo que trabajar", pero a su casa nunca regresó.

Y es que ella fue una de las tres mujeres asesinadas a bala en medio de la matanza del barrio Villanueva, la cual dejó a dos hombres muertos y a 14 personas más heridas.

"Un vecino nos avisó de lo que había pasado, porque allá la mayoría eran conocidos. La gente pasaba por encima de mi hija y no la ayudaba. Ya después a ella la llevaron al Hospital de Barranquilla", agregó una tía en las intenciones de Medicina Legal.

La familia llegó hasta el centro médico, donde, según ellos, no les dijeron nada del estado de salud de 'Geo', como le decían de cariño: "El esposo tuvo que volarse en el hospital para poder encontrarse con la noticia de que ella estaba muerta".

"Georgina era una mujer trabajadora, hogareña y buena amiga, tenía 10 meses trabajando como estilista en el segundo piso del Sao de la 53 y dejó tres hijos, el mayor de 11, la del medio de 9 y la menor de 5", agregó la familiar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.