"Dos menores de edad muertos y otro herido dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 11 a.m. en la Vía La Cordialidad, a la altura del municipio de Luruaco. Los menores se movilizaban en una moto que chocó contra una tractomula.s

Salió de la piscina y se electrocutó con un cable de energía
El sábado en horas de la tarde Mauricio Londoño Trujillo, de 34 años, disfrutaba de un día de piscina en una finca ubicada en el corregimiento de Guateque, en el sur de Montería. Según algunos conocidos de la víctima, cuando empezó a oscurecer, Londoño Trujillo salió de la piscina y pisó un cable de energía que estaba descubierto, sufriendo una descarga que acabó con su vida.

Lo encontraron muerto en el baño de su casa
Los familiares de Julio Rafael Beleño Sarmiento esperan los resultados de Medicina Legal para esclarecer las causas de la muerte de su ser querido, quien fue encontrado muerto en el baño de su casa ubicada en la calle 111 con carrera 14 del barrio Los Ángeles tercera etapa. Beleño Sarmiento fue hallado con espuma en la boca el pasado sábado a las 7 de la noche.

Por no dejarse robar, atracadores lo apuñalan dos veces
Arley Gutiérrez, de 34 años, fue atacado a puñal por dos atracadores que pretendían robarle un bolso cuando cruzaba el puente peatonal de la Murillo, frente al estadio Metropolitano. La víctima, quien sufrió dos heridas en el pecho y el brazo derecho, forcejeó con los delincuentes, pero uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió. Gutiérrez fue llevado al Hospital de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.