
Muere aprisionado por platón de una volqueta
Gabriel Enrique Padilla, de 29 años, murió ayer a las 7:30 de la mañana luego de sufrir un aparatoso accidente en el que su cuello y cabeza quedaron aprisionadas debajo del platón de una volqueta marca Chevrolet, placas TQD 477.
De acuerdo con testimonios de testigos, el joven estacionó el vehículo, para arreglarle una pieza, en el parqueadero La Casona, en la carrera 19 con calle 20, cerca el centro de Baranoa. Tenía el platón alzado, apoyado con una cuña, pero, al parecer, esta se rodó, soltando el platón y generando el siniestro. Al lugar de los hechos llegó la esposa de la víctima desconsolada y aterrada por la forma en que murió.
Se conoció que Padilla llevaba apenas dos días de estar trabajando con el vehículo y que el miércoles había sufrido un accidente del que resultó ileso. Habitaba en el barrio 20 de Julio del Municipio y deja a dos hijas. Era el segundo de cuatro hermanos.
En la terraza de su casa lo matan de dos disparos
Alberto Valencia, de unos 45 años, estaba sentado en la terraza de su casa, calle 72B con 21, barrio Los Ángeles de Soledad cuando ayer a las 3:15 p.m. se le acercó un sujeto desconocido quien sin mediar palabras le disparó en dos ocasiones. El homicida huyó con un cómplice en una moto RX azul. Una patrulla de la Policía llevó a la víctima hasta una clínica cercana donde falleció.
Por atracarlo, asesinan a un vendedor de queso en Me Quejo
Armando Amarís Ramírez, 30 años, fue asesinado de varios disparos ayer, a las 4:30 a.m., cuando se dirigía al municipio de Campo de la Cruz en su moto. Su familia dice que el móvil sería un atraco. El homicidio ocurrió en la calle 81 con 26, barrio Me Quejo. Amarís habitaba cerca del lugar de los hechos en el sector de Loma Roja. Se conoció que hacía poco había regresado al país desde Venezuela.