Compartir:

La Policía del Atlántico reportó en la mañana de este martes 2 de enero las detenciones de Kelly Hernández, de 41 años, y de Luis Algarín Hernández, de 20, madre e hijo, involucrados en el asesinato de un joven identificado como Néider Palma, de 22 años, en hechos ocurridos en el barrio San José del municipio de Baranoa.

{"titulo":"Capturan a padrastro de niña indígena de 5 años asesinada en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/capturan-padrastro-de-nina-indigena-de-5-anos-asesinada-en-la-guajira-1059391"}

La autoridad confirmó que el hecho está relacionado con un acto de intolerancia y con el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

Aparentemente este habría sido el detonante para que en la noche de este 1 de enero, a eso de las 9:00, víctima y victimarios se trenzaran en una riña que, de los golpes, pasó al uso de elementos cortopunzantes, entre esos machetes.

{"titulo":"Caen dos hombres que habrían robado arma de dotación a vigilante en Vía 40","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-capturan-dos-hombres-que-habrian-robado-arma-de-dotacion-vigilante-en-la-40"}

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades y vecinos del sector de San José todos los involucrados permanecían sobre el andén de una calle y, supuestamente, en medio de esa reunión hubo la pérdida de un elemento, por lo que se empezaron los reclamos.

El coronel Leonel Medina Pacheco, comandante encargado del Departamento de Policía del Atlántico, señaló que los uniformados de la institución fueron alertados del caso y, en una rápida reacción, detuvieron a los presuntos agresores.

{"titulo":"Capturan en Cali a dos hombres requeridos por Ecuador y Estados Unidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/capturan-en-cali-dos-hombres-requeridos-por-ecuador-y-estados-unidos-por-diferentes-delitos"}

El oficial anotó que mamá e hijo fueron puestos a disposición de la Fiscalía en el municipio por el delito de homicidio.

Por otro lado se estableció que en el mismo caso de agresión resultó herido otro joven, quien ahora permanece en observación médica en un centro asistencial de Baranoa.