El Heraldo
Cortesía
Judicial

Maltrato animal: hombre baleó a un perro en el norte de Barranquilla

El caso ocurrió en la mañana de este viernes en el barrio Altos del Limón. El animal está bajo el cuidado médico en una veterinaria de la ciudad.

Un caso de maltrato animal ocurrió la mañana de este viernes en la carrera 55 # 96 – 86, barrio Altos del Limón, en el norte de Barranquilla, donde un hombre disparó contra un perro raza mestiza, de 4 años, identificado como ‘Varón’ y lo dejó herido.

Según los testigos, el hombre que, al parecer, se llama ‘Gustavo’ accionó su arma de fuego porque el animal ingresó hasta la terraza de su vivienda y su perra estaba en ‘celo’.

‘Varón’ quedó herido y fue trasladado hasta un centro veterinario de la ciudad, donde se encuentra hospitalizado por la lesión que recibió en la altura de las costillas con orificio de entrada y salida.

Frente a este caso, la dueña del animal que responde al nombre de Carmen Gutiérrez Vanegas se comunicó con la Policía Ambiental de la Metropolitana de Barranquilla, quien llegó hasta el sitio  y abrieron una investigación por el delito de maltrato animal.

Entre tanto, la Policía Judicial trata de establecer si el arma de fuego que fue accionada contra el animal tiene todos sus documentos que permitan su utilización.

El estado de salud de ‘Varón’ es estable y se espera que el personal médico veterinario en las próximas horas le pueda otorgar la salida del centro asistencial.

Lea más noticias de judiciales:

Ataque de abejas deja 31 personas lesionadas en el corregimiento de Leña

Con engaños se robaron el famoso picó ‘Godzilla’

Mujer que murió tras caerle un poste acababa de cobrar Familias en Acción

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.