El Heraldo
Los dos capturados por fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego. Cortesía
Judicial

Capturan a dos: uno por porte ilegal de armas y otro por fuga de presos

Las detenciones se dieron en la vía Oriental, entre Sabanagrande y Santo Tomás.

Uniformados adscritos al cuadrante de la estación de Policía de Santo Tomás (Atlántico) que realizaban planes contra el hurto y el homicidio en la vía Oriental, entre los municipios de Sabanagrande y Santo Tomás, detuvieron una motocicleta en la que se movilizan dos sujetos.

Al realizarles un registro personal, los policías le encontraron a uno de ellos un arma de fuego sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad. El hombre fue identificado como John Jairo Cantillo Mendoza, de 27 años.

Recapturan a ‘Mi Nerry’: se había fugado de la estación San José

Al otro ocupante de la moto, Diego Leonel Madrid Manjarrez, los uniformados solicitaron antecedentes, registrando en el Sistema Oral Penal Acusatorio, Spoa, una orden vigente por el delito de fuga de presos

Este último registra igualmente cinco antecedentes penales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, varios de ellos cuando era menor de edad; una por hurto y dos por  hurto en menor cuantía.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como por fuga de presos.

La broma que mantuvo en suspenso a los vecinos de Siete de Abril

Tras ser presentados en audiencias preliminares, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Santo Tomás los cobijó con medida intramural, a solicitud del fiscal, Francisco Cuesta Manyoma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.