El Heraldo
Lee Hanner De la Rosa Herrera,, capturado.
Cortesía
Judicial

Lo señalan de alquilar y vender armas para cometer hurtos y homicidios

La captura se dio en el barrio Recreo de Barranquilla.

Mediante diligencia de allanamiento y registro llevada a cabo en un inmueble ubicado en la calle 57 con carreta 34 del barrio Recreo, agentes de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla incautaron un arma de fuego, varios cartuchos de diferentes calibres y varios sedantes.

En el inmueble fue capturado en flagrancia Lee Hanner De la Rosa Herrera, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, en el inmueble se estaría realizando el alquiler y comercialización de armas de fuego para cometer hurtos en diferentes modalidades, al igual que sicariatos.

En la diligencia de allanamiento y registro encabezada por la Fiscalía 15 Local de Estructura de Apoyo, EDA, con el apoyo de la Fiscalía Novena Especializada de Barranquilla fueron incautados un revólver calibre 38, un proveedor de pistola, 13 cartuchos calibre 38 milímetros, 8 cartuchos 7.65 milímetros y 2 cartuchos calibre 9 milímetros. También fueron hallados 2.220 sedantes.

Luego de ser presentado en audiencia, un juez de control de garantías dictó medida de detención domiciliaria contra Lee Hanner De la Rosa Herrera mientras la Fiscalía presenta el escrito de acusación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barrio Recreo
  • capturado
  • Fiscalía
  • porte ilegal de armas
  • Sijín
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.