El Heraldo
Cortesía
Judicial

Lo capturaron en Barranquillita con 175 cigarrillos de marihuana

Gozaba de detención domiciliaria y estaba en la calle. Lo judicializaron por tráfico de estupefacientes y fuga de presos. 

Robinson Enrique Vásquez iba caminando por la calle 10 con carrera 41B, en Barranquillita, con una bolsa de color negro en la que llevaba 175 cigarrillos de marihuana, al parecer, listos para su comercialización en esa zona de la capital del Atlántico, cuando lo capturaron policías del cuadrante. 

La captura de este sujeto conocido como ‘Robin’ la realizaron los patrulleros a las 9:50 de la mañana de este jueves. 

Según el reporte de las autoridades, el hombre que reside en el barrio Rebolo, sur de la ciudad, se encontraba violando la medida de detención domiciliaria que un juez de la República le había concedido por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto. 

Lo trasladaron hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación donde lo judicializaron por el delito de fuga de presos y tráfico de estupefacientes. 

Además, las autoridades se encuentran indagando si el capturado se encontraba bajo el mando de alguna organización criminal que opera en esa zona.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.