Les robaron todo a los pasajeros con una pistola de juguete

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Les robaron todo a los pasajeros con una pistola de juguete

La Policía los sorprendió en pleno hurto. La institución informó que en lo corrido del año van 30 personas capturadas por la comisión de ese delito. 

Los dos presuntos atracadores.
Judicial

La Policía los sorprendió en pleno hurto. La institución informó que en lo corrido del año van 30 personas capturadas por la comisión de ese delito. 

Tres celulares gama media un morral y varias billeteras estaban dentro del botín que había logrado dos señalados delincuentes que escogieron un bus, afiliado a la empresa Cootrasol, como la ‘presa’ del día.

Los dos sujetos abordaron el vehículo de servicio público como cualquier pasajero, le pagaron al conductor y se ubicaron estratégicamente en el bus: uno adelante y otro se fue hacia la última parte.

Pasado 10 minutos se levantaron y blandeando un arma que parecía ser de fuego, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y del dinero del producido al chófer del automotor. Sin embargo, cuando creyeron que había coronado el robo, una patrulla de la Policía los sorprendió en plena faena delictiva.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando el bus de placa UYU-514 transitaba por la calle 19 con carrera 6B, barrio Simón Bolívar, la patrulla del cuadrante que pasaba revista por la zona fue avisada por transeúntes de que la buseta estaba siendo atracada.

De inmediato iniciaron la persecución y cuando la alcanzaron, le dieron orden al conductor de detenerse y así capturar en flagrancia a los señalados ladrones que fueron identificados como Michael Pérez Cortés y Armando Rocha Peñate.

A los hombres les fueron encontradas las pertenencias que acababan de hurtar, un arma de juguete y un arma blanca con los que intimidaron a los pasajeros.

Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus actos.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web