El Heraldo
Los dos presuntos atracadores.
Judicial

Les robaron todo a los pasajeros con una pistola de juguete

La Policía los sorprendió en pleno hurto. La institución informó que en lo corrido del año van 30 personas capturadas por la comisión de ese delito. 

Tres celulares gama media un morral y varias billeteras estaban dentro del botín que había logrado dos señalados delincuentes que escogieron un bus, afiliado a la empresa Cootrasol, como la ‘presa’ del día.

Los dos sujetos abordaron el vehículo de servicio público como cualquier pasajero, le pagaron al conductor y se ubicaron estratégicamente en el bus: uno adelante y otro se fue hacia la última parte.

Pasado 10 minutos se levantaron y blandeando un arma que parecía ser de fuego, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y del dinero del producido al chófer del automotor. Sin embargo, cuando creyeron que había coronado el robo, una patrulla de la Policía los sorprendió en plena faena delictiva.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando el bus de placa UYU-514 transitaba por la calle 19 con carrera 6B, barrio Simón Bolívar, la patrulla del cuadrante que pasaba revista por la zona fue avisada por transeúntes de que la buseta estaba siendo atracada.

De inmediato iniciaron la persecución y cuando la alcanzaron, le dieron orden al conductor de detenerse y así capturar en flagrancia a los señalados ladrones que fueron identificados como Michael Pérez Cortés y Armando Rocha Peñate.

A los hombres les fueron encontradas las pertenencias que acababan de hurtar, un arma de juguete y un arma blanca con los que intimidaron a los pasajeros.

Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus actos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.