El Heraldo
Residencia donde se registró la muerte de la pareja.
Johnny Olivares
Judicial

Las tres hipótesis que se barajan tras la muerte de pareja en un motel

Ya son cuatro las personas que han fallecido en el sitio. 

Serían tres las hipótesis que rondan la muerte de la pareja que fue hallada sin vida en extrañas circunstancias en el interior de la residencia Daykiry Taberna y Motel, ubicada en la calle 42 #44-47, en el Centro de Barranquilla.

Para las autoridades, las causas exactas de la muerte las debe establecer el Instituto de Medicina Legal; no obstante, entre las posibles razones que se conocieron preliminarmente está la de la intoxicación por monóxido de carbono que se registra cuando una persona se encierra en un vehículo y este no cuenta con mucha ventilación.

Esta primera posibilidad se debe a que la mujer fue hallada sin vida dentro de un vehículo que estaba estacionado en el parqueadero de la cabaña.

Otra de las líneas investigativas que estarían siguiendo guarda relación con un envenenamiento, según lo comentado por varios testigos a este medio, pero las autoridades judiciales no confirmaron esta versión.

También se estaría a la espera de los resultados de exámenes toxicológicos para descartar que las muertes no se hayan dado por una posible sobredosis de alguna sustancia química.

Sin embargo, frente a este caso es poca la información que han entregado las autoridades y se asemeja al tratamiento que le dieron al primer hecho que se registró el pasado 25 de mayo en ese mismo establecimiento nocturno.

En medio de la inspección técnica de cadáveres que realizó la Policía Metropolitana de Barranquilla no encontraron signos de violencia.

Según los trabajadores del establecimiento, la pareja llegó a las 8:00 de la noche del lunes en una camioneta solicitando un servicio de habitación.

En ese momento les asignaron una cabaña con estacionamiento y las dos personas hacían uso del cuarto.

Pasaron las horas y a las 12 de la medianoche los trabajadores decidieron ingresar al lugar para mirar lo que pasaba, al percatarse de que las dos personas no atendían al llamado que les hacían a través del teléfono que había disponible.

Al ingresar la escena fue fría: encontraron el cuerpo del hombre sin vida en las escaleras del sitio y a la mujer en las mismas condiciones, pero dentro del vehículo.

En ese momento, a través de una llamada telefónica los trabajadores del motel se comunicaron con la patrulla del cuadrante que hizo presencia en el lugar y confirmó que estas dos personas se encontraban sin vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Muerte
  • Motel
  • Barranquilla
  • investigacion
  • parejas
  • Medicina Legal
  • Hipótesis
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.