El Heraldo
Judicial

Las 14 anotaciones del capturado por taquillazo a banco Davivienda

Se trata de alias Artur, quien fue capturado en una operación entre la seccional de Investigación criminal e Interpol.

Unidades adscritas a la seccional de Investigación criminal e Interpol lograron la captura alias Artur en la calle 17 con carrera 8, en Barranquilla, quien presentaba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los miembros de la Sijín se pudo constatar que "Artur" participó en el hurto a Davivienda presentado 4 de febrero del presente año, en la calle 18 con carrera 19, barrio Centro, del municipio de Soledad.

A alias Artur le figuran 15 anotaciones judiciales en la base de datos de la Policía: una por el delito de homicidio, una por fuga de presos, 5 por hurto calificado y 8 por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con el fin de dejarlo a disposición del Juzgado promiscuo de Palmar de Varela y fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.