El Heraldo
Aida Victoria Merlano. Archivo
Judicial

La reacción de la hija de Aida Merlano ante primeros indicios de la captura

Aida Victoria Merlano dijo el lunes que no creía que su madre hubiese sido detenida en el vecino país de Venezuela.

Aida Victoria Merlano, hija de la recientemente recapturada excongresista Aida Merlano, en un principio no había dado crédito a las informaciones que hablaban de la posible detención de la líder política prófuga barranquillera.

"Hay un rumor de que capturaron a mi mamá, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos... Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa", había escrito la joven en su cuenta de Twitter el pasado lunes.

Posteriormente, citando el medio venezolano 'El Pitazo', escribió la hija de la exrepresentante: "El jefe de la delegación Zulia del CICPC, Carlos García, envió un mensaje en el que afirma: 'Buenas tardes, le informo que no es cierta la información sobre la detención de esa ciudadana colombiana por parte de mi institución en el estado Zulia. Gracias'".

El tuit del medio citado indicaba: "5:09 pm #Zulia #AHORA | Cicpc desmiente detención de excongresista colombiana Aída Merlano por parte de este cuerpo de seguridad #27Ene - vía @surdaneta".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.