El Heraldo
Judicial

La publicación en Facebook que hizo Julieth, horas antes de ser atacada a tiros en Los Robles

En el muro de su perfil de la red social, la joven madre escribió sobre lo difícil que es ser madre soltera y la prioridad de sus hijos, antes que otra pareja.

La publicación en el muro del perfil de Facebook de Julieth Gómez Vásquez, la mujer asesinada a tiros por un sicario la noche de este lunes en el barrio Los Robles, en Soledad; se ha convertido en un misterio para las autoridades.

A las 2:15 de la tarde de ese día, horas antes del fatal atentado en su contra y su mamá, Neyla Vásquez Carrillo; Julieth escribió: “Antes de estar con una mujer que ya tenga hijos debes saber que ella ya tiene una prioridad en su vida, es su hijo o sus hijos, ser madre soltera no es fácil. Cargar con todo el peso económico, emocional, y de deberes caseros es sumamente agotador…”. (sic).

En el escrito, la mujer señala que una madre soltera no necesita relaciones pasajeras ni noches de sexo casual, tampoco busca un amigo más y menos un hombre que esté de manera temporal, y que lo que necesita es un hombre que “tenga palabra” y que “se pare firme”, ya que esa madre, afirma, no le presentará “cualquier hombre a sus hijos”.

Además de otras aclaraciones que hace en su escrito, Julieth señala que para estar con una madre soltera, antes tiene que “amar, cuidar, proteger, ser un excelente ejemplo y darles la mejor educación” a sus hijos ya que ella “viene acompañada de ellos y nunca estará sola…”.

Los investigadores judiciales tratan de establecer para quién iba dirigido el mensaje, el cual subió a la red social de Facebook a las 2:15 de la tarde.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidios en Soledad
  • Los Robles
  • mujeres asesinadas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.