El Heraldo
Policía del Atlántico durante los operativos.
Cortesía
Judicial

“La celebración fue con un buen comportamiento”

Así lo aseguró el comandante de la Policía de Barranquilla. En el Atlántico también se ejercieron controles.

Durante el fin de semana del Día de la Madre, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en “términos generales hubo un buen comportamiento por parte de la ciudadanía” que acató las medidas que tomaron las autoridades distritales para frenar los contagios de covid-19, en medio de la celebración del Día de la Madre.

En medio de los controles que fueron realizados en diferentes puntos de la ciudad, lograron la captura de 25 personas por diferentes delitos. De igual manera, trasladaron a la Unidad de Convivencia y Justicia a 67 personas; impusieron 314 comparendos por diversas infracciones; intervinieron solo ocho reuniones que estaban realizándose ilegalmente; atendieron 289 riñas e incautaron 13 armas de fuego que no contaban con los documentos legales.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en la capital del Atlántico, pidió a la ciudadanía a tener tolerancia en este tiempo de confinamiento y seguir acatando las medidas para contener el virus de la covid-19.

En Atlántico

Por su parte, la Policía del Atlántico, sostuvo que en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, ejercieron controles en aquellos puntos donde evidenciaron aglomeración de personas, logrando intervenir 54 fiestas en diferentes municipios, en cuanto a riñas, se presentaron 52 durante el fin de semana.

Con referencia a comparendos se impusieron un total de 44 a ciudadanos que no acataron estas medidas.

Asimismo, capturaron a siete  personas por diferentes delitos, incautaron 110 dosis de estupefacientes,  decomisaron 19 armas blancas y dos armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Balance
  • Día de las Madres
  • Policía Metropolitana
  • fiestas
  • Medidas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.