Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los dos capturados por el homicidio en Sabanalarga.
Judicial

A la cárcel por homicidio de hombre en Sabanalarga

El hecho se registró en marzo pasado.

El juez segundo penal municipal de control de garantías de Sabanalarga dictó medida de aseguramiento preventiva en la Penitenciaría El Bosque de Barraquilla en contra de Andrés Felipe Berdugo de los Reyes y Yordaile Otero Martínez, ambos oriundos de ese municipio.

Las capturas fueron materializadas por funcionarios del CTI de Sabanalarga, con apoyo de soldados del batallón Vergara y Velasco de Malambo, quienes presentaban orden judicial por el delito de homicidio.

Berdugo de los Reyes fue arrestado en la urbanización La Florida de Sabanalarga, en tanto que Otero Martínez fue presentado por su abogado en las instalaciones de la Unidad Local de Fiscalía del mismo municipio.

Los capturados, según la Fiscalía 13 Local priorizada por el tema de homicidios, son señalados de ocasionar la muerte a tiros de Juan Camilo Atencio Oñate, en hechos ocurridos el 24 de marzo pasado en el barrio Primero de Diciembre de Sabanalarga.

Las autoridades informaron en su momento que las posibles causas del hecho estarían relacionadas con la repartición de un dinero producto de un robo en Carnaval. Un día antes del hecho la víctima sostuvo una riña con los hoy capturados.

El representante de la Fiscalía 13 Local priorizada por el tema de homicidios les imputó los delitos de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico o porte de tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinatos en Sabanalarga
  • ataque a bala
  • audiencia de imputación de cargos
  • capturados
  • Fiscalía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web