El Heraldo
Audrey Nieto Ortiz Suministrada
Judicial

A la cárcel, hombre que mató a su pareja delante de sus hijas

El feminicidio se registró en en la carrera 11 con calle 51A del barrio La Sierrita.

El Juez Primero Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque contra Eder Yair Hoyos Cárdenas, por el homicidio a cuchillo de su expareja Audrey Nieto Ortiz, en hechos ocurridos el pasado viernes en el barrio La Sierrita.

Después de cometer el homicidio, Hoyos Cárdenas se dio a al huida. Sin embargo, el mismo día en horas de la noche se presentó en una estación de Policía, donde les manifestó a los uniformados que había sido el causante de la muerte de Nieto Ortiz.

Un fiscal lo presentó el sábado en la tarde en audiencia en la que le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que Hoyos  aceptó, siendo enviado a la Penitenciaría de El Bosque por el juez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.