El Heraldo
Jesús Alberto Rodríguez Arévalo, alias Chiky Baba, asegurado.
cortesía Policía Metropolitana
Judicial

A la cárcel El Bosque ‘Chiky Baba’ por crimen del ‘Indio Kangry’

Las audiencias preliminares se realizaron este domingo de manera virtual.

A la Cárcel Distrital El Bosque envió el juzgado séptimo penal con funciones de control de garantías a Jesús Alberto Rodríguez Arévalo, alias Chiky Baba, por ser el presunto responsable del crimen de Carlos Andrés Maldonado conocido como el ‘Indio Kangry’.

En medio de las diligencias judiciales, la Fiscalía General de la Nación lo acusó del delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado, pero este no se allanó a los cargos.

De cuatro impactos de bala asesinan a hombre en El Bosque

De igual forma, el togado lo envió a un establecimiento carcelario tras considerar que los elementos materiales probatorios presentados por el ente acusador tenían inferencia razonable participación en el homicidio por parte de ‘Chiky Baba’.

El homicidio del ‘Indio Kangry’ ocurrió la noche del viernes en la calle 63 con carrera 9K, barrio El Bosque, sur de Barranquilla. Los móviles del crimen aún no son claros y las autoridades judiciales investigan el caso.

Así era el ‘Indio Kangry’, el animador y cantante asesinado en El Bosque

Arévalo Rodríguez había sido capturado en noviembre de 2017, luego de que su nombre apareciera en el cartel de los más buscados de la Policía por el delito de homicidio. En ese momento, fue enviado a la cárcel Modelo, de Barranquilla.

Según la Policía, lideró la pandilla ‘los PVC’, la cual tenía como zona de injerencia los barrios Cuchilla de Villate y El Bosque, en la localidad suroccidente de esta capital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.