El Heraldo
La mujer con la droga que le fue incautada en el barrio Galán.
Judicial

La capturan con marihuana y cocaína en Galán

La mujer fue trasladada a la URi de la Fiscalía, donde fue procesada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

En operativos de registro y allanamientos realizados por agentes de la Sijin del Atlántico en coordinación con la Fiscalía 39 de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, en la carrera 1 A con calle 34D del barrio Galán, en el suroriente de la ciudad, fue capturada una mujer a la que le hallaron marihuana y droga en el inmueble.

Los uniformados identificaron a la capturada como Nadia Marcela Fandiño Patiño, oriunda de San Vicente de Chucurí, Santander.

En el inmueble fueron incautados 5.535 gramos de marihuana, 1.038 gramos de base de coca y 1.430 gramos de clorhidrato de cocaína.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.