El Heraldo
Los jueces denuncian que la mayoría de audiencias se vienen realizando sin la presencia de policías custodios. Cortesía
Judicial

Jueces siguen denunciando falta de policías custodios en el Centro de Servicios

Este miércoles en horas de la mañana solo prestaban vigilancia en las salas de audiencias cinco uniformados.

Nuevamente los jueces de control de garantías y de conocimiento denunciaron a EL HERALDO su preocupación por la falta de policías custodios en las salas de audiencias del Centro de Servicios Judiciales ubicado en el antiguo edificio Telecom.

De acuerdo con los togados, en la mañana de este miércoles solo se encontraban cinco uniformados prestando seguridad para las 24 salas de audiencias repartidas en los tres pisos del complejo judicial ubicado en la calle 40 entre carreras 44 y 45, en el centro de la ciudad.

Denuncian los jueces que la situación se viene presentando de manera reiterativa, lo que ha generado preocupación en ellos y en los demás funcionarios judiciales que laboran en el Centro de Servicios Judiciales. Aseguran que no cuentan con con las mínimas garantías de seguridad que se requieren para llevar a cabo las diferentes audiencias.

Ante esa problemática le hacen un nuevo llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, para que les asignen un mayor número de uniformados que permitan brindar seguridad antes, durante y después de las diligencias judiciales.

Otra audiencia sin la presencia de uniformados. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.