El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Joven se ahogó en un jagüey del barrio Las Granjas

Amigos que estaban con la víctima la socorrieron y llevaron a un centro asistencial, pero ingresó sin vida. 

La diversión de unos jóvenes que se bañaban en un jagüey ubicado en la carrera 18 sur del barrio Las Granjas, de Barranquilla, acabó cuando Michael no volvió a salir a flote y se ahogó. 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes cuando la víctima, identificada como Michael Junior Barrios Barrios, de 24 años, fue a bañarse junto con amigos del barrio Santo Domingo al mencionado jagüey. 

Según sus familiares, el joven fue uno de los primeros en meterse al agua, pero en una sumergida no salió más a la superficie. Los testigos del hecho trataron de encontrarlo metiéndose en el agua, y a los 40 minutos lo hallaron en el fondo boca abajo. 

Cortesía

De inmediato, lo sacaron y lo montaron en una motocicleta para trasladarlo a la Clínica San Ignacio, donde los médicos confirmaron que había entrado sin signos vitales. 

Este medio conoció que Michael estaba próximo a terminar sus estudios de bachillerato. Además, que era primera vez que salía a bañarse en el jagüey.

Michael Junior Barrios Barrios, de 24 años. Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.