El Heraldo
Judicial

Muere joven ahogada en playas de Tubará, Atlántico

El caso se registró la mañana de este jueves. La mujer murió en el Hospital de Juan de Acosta.

En la mañana de este jueves falleció una joven de 20 años mientras recibía atención en un centro médico del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, tras ahogarse en la playa en la Urbanización Los Cocos, jurisdicción de Tubará, donde fue rescatada pero en estado delicado de salud. 

Se trata de Angelis Zúñiga Pérez, quien residía en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla y quien fue arrastrada por una fuerte ola.

Según las autoridades, la joven se encontraba con varios familiares y su novio bañándose en el mar, cuando esta se va en un hueco y una fuerte ola la arrastró varios metros.

En ese momento, el compañero sentimental de Zúñiga realizó todas las maniobras posibles hasta que logró sacarla del agua inconsciente y la trasladó hasta el centro asistencial antes en mención, donde los galenos aseguraron que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La Policía del Atlántico tras conocer el caso llegó hasta el hospital y se apersonó de las respectivas investigaciones.

El cuerpo fue inspeccionado por las autoridades correspondientes y lo trasladaron hasta las dependencias de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.