Judicial

Bomberos controlan incendio en una dulcería de La Cordialidad

Cuatro máquinas del cuerpo de rescatistas, en acción durante tres horas, fueron necesarias para apagar el fuego.

Un incendio se registró durante la madrugada de este miércoles, 30 de noviembre, en la dulcería ‘Yuberlis’ ubicada en la avenida Cordialidad con carrera 10, en el barrio la Sierrita.

Sobre las 12:45 de la media noche, el cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar de los hechos para atender el fuego y solo después de 3 horas, cerca de las 3:00 a.m., pudieron controlar la situación.

El teniente de Bomberos, Alfonso Araújo, le confirmó a EL HERALDO los hechos ocurridos y las acciones tomadas para atender el incendio estructural.

 

"La emergencia la atendimos a partir de las 12:45 de la mañana, cuando nos fue informado un incendio en una bodega ubicada en la carrera 10 # 54-74, local 1, del barrio la Sierrita. Nos trasladamos al lugar con la máquina 26 de la estación de La Ciudadela, pero al ver que era un incendio bastante grande, procedimos a solicitar apoyo de las máquinas 35, 28 y 36 del Edén", aseguró el teniente.

Además, agregó que "fueron 4 máquinas las que se utilizaron para controlar el incendio estructural en la confitería de nombre ‘Yuberlis’. Hicimos control total sobre las 3 de la mañana y luego acciones de remosión. No hubo ningún tipo de pérdida humana, pero sí hubo pérdidas materiales".

El cuerpo de bomberos y las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para determinar la causa de la conflagración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.