El Heraldo
Reynaldo Krautz, víctima de desmembramiento.
Judicial

Identifican al hombre que hallaron desmembrado en la Bendición de Dios

Se trata de Reynaldo Krautz, quien residía en Malambo; se ganaba la vida como prestamista y estaba desaparecido desde el viernes.

“Familia, tal vez no tengamos todas las riquezas del mundo, pero juntos lo tenemos todo”. Este mensaje, tatuado en el torso del cuerpo desmembrado hallado el pasado fin de semana en el barrio La Bendición de Dios, sirvió para que fuera identificada la víctima en la tarde de este lunes. 

Así lo informaron a EL HERALDO detectives de la Policía Metropolitana de Barranquilla, encargados de la investigación del caso.

Se trataba de Reinaldo José Krautz Visbal, un hombre de 37 años que había desaparecido el viernes anterior luego de salir en su motocicleta desde su residencia en el municipio de Malambo.

Allegados a la víctima llegaron al instituto de Medicina Legal y solicitaron información del cuerpo hallado en La Bendición de Dios, por lo que peritos del instituto iniciaron el proceso de identificación.

Krautz Visbal perteneció al Ejército Nacional y ahora se dedicaba al oficio de prestar dinero al interés.

Sin embargo, existe información de inteligencia que lo vinculaba a la banda criminal ‘Los Paisas’, la cual mutó hace unos años a otras organizaciones como ‘Los Costeños’, ‘Los Rastrojos’ y el ‘Clan del Golfo’.

Su muerte, según las autoridades, habría sido ordenada por Digno Palomino debido a que este sería el responsable de que la Policía capturara a los autores materiales del doble homicidio perpetrado el pasado 20 de junio en la frutera ‘Fruit Fresh’, en la calle 9B con carrera 41, sector de Barranquillita.

Una captura

Detectives de la Sijín, en asocio con funcionarios del CTI de la Fiscalía, detuvieron en el barrio La Bendición de Dios a Jean Carlos Flórez Taffur, de 23 años y conocido con el alias de El Peluquero.

Este joven fue sorprendido por las autoridades en la calle 5 con carrera 50, diagonal a la vivienda donde fue hallado el cuerpo descuartizado (carrera 49 con calle 5), el pasado fin de semana.

La detención de Flórez Taffur, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, se da en medio de las investigaciones en torno al vigésimo caso de desmembramiento que ocurre en la capital del Atlántico desde el año 2011.

Este tenía en su poder una pistola calibre nueve milímetros con un proveedor extendido.

Al capturado se le tomaron las huellas de las manos para determinar su participación en el caso que mantiene en alerta a las autoridades y del que señalaron como autor intelectual a Digno Palomino, el delincuente más buscado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.